Hola! Soy Àngels, una enamorada de la naturaleza, los animales, la comida saludable y la cosmética. Me gusta cuidar de las personas y la estética es la herramienta que me permite hacerlo. La estética es mi vocación, siempre lo ha sido, aunque no fuera consciente desde el principio. Yo era quien pintaba las uñas a mis amigas, les depilaba las cejas y les hacía masajes en la cabeza para superar la angustia antes de un examen. Lo que realmente me gustaba era dedicarme a ellas y que se sintieran bien.
Sin embargo, no tuve claro mi propósito desde siempre y estudié Derecho porque se me había metido en la cabeza por algún extraño motivo desde pequeña. Me licencié, hice un postgrado de Derecho notarial terriblemente aburrido y trabajé en tres bufetes de abogados, hasta que cada vez veía más claro que los despachos y los juzgados no eran para mí y cada vez mi interés por todo lo relacionado con la estética y el bienestar era mayor.
Así que rompí con todo y me fui al Caribe varios años hasta que por fin hice caso a mi corazón, regresé y me saqué el título de Técnica Superior en Estética Integral.
Desde hace un tiempo he descubierto que mi verdadera pasión es cuidar y mimar a las personas a través de su rostro, con tratamientos y masajes holísticos, y me he especializado en facial, porque a través de la cara puedo conseguir el bienestar de todo el cuerpo y puedo llegar al alma de quien se pone en mis manos.
VALORES
Honestidad: para mí la sinceridad con el cliente es muy importante. No te venderé un producto ni te recomendaré un tratamiento si realmente no los necesitas o no son adecuados para ti.
Pasión por la cosmética natural: la cosmética natural y / o ecológica trabajada en laboratorio es con la que más me identifico. Por este motivo siempre intento utilizar productos con un alto contenido de ingredientes naturales en su formulación.
Vocación de servicio: para mí realizar un tratamiento no es sólo aplicar unos productos sobre la piel, sino cuidar aquella persona que ha confiado en mí y se ha puesto en mis manos.
Conciencia ecológica: siempre he sentido un gran respeto por el medio ambiente. Por eso sólo utilizo material de un solo uso cuando es imprescindible y priorizo tejidos y materiales más sostenibles y que se pueden reutilizar, debidamente higienizados, por ejemplo toallas, sábanas y diademas para proteger el pelo hechos de ropa en lugar de los típicos de un solo uso hechos de celulosa.
Aprendizaje continuo: formarme en técnicas nuevas, terapias y cosmetología es una de mis prioridades.