Masajes rejuvenecedores para pieles que sufren estrés y tensión y que te ayudan a liberarte de la carga del día a día
LIFTING FACIAL JAPONÉS
Es un masaje ancestral del que gozaban las emperatrices japonesas para embellecer su rostro.
Indicado para pieles con falta de tono que han perdido volumen y turgencia y para todas aquellas personas que quieran prevenir los signos de la edad y necesiten aquietar la mente.
Las manos danzan por la cara, cuello y cráneo llenas de intención, armonía y sutileza para relajar y tonificar la musculatura facial profundamente, mejorar la circulación sanguínea y estimular el sistema linfático, consiguiendo así un aporte de nutrientes a la piel, oxigenación del tejido , eliminación de toxinas, más luminosidad y atenuar la flacidez y arrugas finas. Además, se consigue entrar en un estado profundo de relajación.
Los aceites vegetales utilizados son de primera presión en frío y de la máxima calidad y se combinan con aceites esenciales para potenciar aún más los efectos del masaje.
Duración aproximada: 60 o 90 minutos.
Precio: 50 euros por el masaje solo o 65 euros por exfoliación, masaje y mascarilla.
LIFTING FACIAL PROFUNDO
Emociones negativas como ansiedad, tristeza, pena, frustración, miedo … se estancan en nuestros músculos y los contractura, provocando una expresión que no es natural, envejecimiento prematuro o problemas de piel por falta de oxigenación.
Este masaje en cara, cuello, cráneo e intraoral estimula los músculos profundamente y actúa a nivel estético, emocional y energético consiguiendo mejorar no sólo el aspecto facial, sino también el estado de ánimo.
El rostro se esculpe recuperando su postura natural, unas facciones más definidas y arrugas suavizadas.
Duración aproximada: 60 o 90 minutos.
Precio: 50 euros por el masaje solo o 65 euros por exfoliación, masaje y mascarilla.
RITUAL DE AUTOR
Experiencia sensorial para rejuvenecer el rostro, liberar tensiones y entrar en un estado profundo de relajación y bienestar.
Lifting natural gracias a una combinación de técnicas manuales, gua sha y ventosas que iluminan, reafirman, alisan, unifican, desinflaman, esculpen y relajan el rostro, potenciando la belleza natural y singular de cada persona.
La cosmética natural y / o ecológica utilizada y combinada con aromaterapia ayuda a potenciar aún más los resultados y convierte este ritual en un placer para los sentidos.
Duración aproximada: 60 o 90 minutos.
Precio: 50 euros por el masaje solo o 65 euros por exfoliación, masaje y mascarilla.